La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

>  El Raid Master´s es una prueba de vehículos todoterreno dirigida a todos los aficionados al 4x4 que quieren superarse y vivir una experiencia única.

> La característica fundamental, es la estrategia a plantear frente a la localización máxima de una serie de puntos, facilitados en la SALIDA, vía navegación terrestre usando GPS.

>  Se establecen dos Controles de Paso Obligatorios, momento de pernoctar todos los participantes juntos en el mismo lugar, propiciando el intercambio de experiencias y el espíritu de aventura.

>  Los recorridos y situación de los dos CPO, no son desvelados hasta el momento de la salida, con la entrega de los libros de ruta.

> Los equipos se desenvolverán solos. No existirá asistencia alguna a los mismos, exceptuando las consideradas excepcionalmente graves por la Organización. Para ello, cada vehículo participante llevará un sistema de seguimiento y alarma vía satélite, facilitado por la Organización. 

Organismos como la Real Federación Marroquí de Automovilismo o como El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, aseguran que autoridades y cuerpos de seguridad velen por la buena marcha del Raid Master´s.

 

Experiencias de Participantes

El navegante José Ramón León, y el piloto Jesús Pérez Noguera, del equipo Piratas 4x4 de Ceuta, ganadores del IV Raid Master´s 

Nuestros Patrocinadores: